Sofía Gala Castiglione debutó como cantante punk: cuál es la banda de la hija de Moria

Compartir

Sofía Gala Castiglione se adentró en una nueva faceta de su vida. Reconocida por su carrera como actriz, el pasado fin de semana se subió nuevamente a un escenario pero en otro rol: como cantante de una banda indie punk, lo que definitivamente es un giro radical dentro de su trayectoria y lo que se conocía de ella hasta ahora.

La hija de Moria Casán tuvo esta sorpresiva presentación como cantante en La Tangente, reconocida sala ubicada en el barrio porteño de Palermo. Coincidió también con el cierre de la gira argentina del músico Tomás Nochteff, exintegrante de Mueran Humanos. Pero obviamente todos los flashes estuvieron enfocados en Sofía y su performance.

El grupo en el que participa Sofía como su vocalista principal presentó el proyecto musical que lleva el nombre de Fea, un trabajo que remite al post-punk y al dub. Este es un paso muy grande para la flamante intérprete, experimentando en la música alternativa que se encuentra en pleno auge. No obstante, este nuevo rol no es algo casual para ella.

Lo cierto es que, más allá de sorprender a propios y extraños, Gala brilló en este debut como cantante y fue definitivamente la más seguida por el grupo que también conforman Dulcinea Damevin (coros), Lara Baldino (bajo), Juani Molina (baterías y sintetizadores), Santiago Pedrero (guitarra) y Leroy Rotman (guitarra).

EL INCREÍBLE DEBUT DE SOFÍA GALA COMO CANTANTE: LOS ELOGIOS DE MORIA CASÁN

Quien también se hizo presente en las redes sociales fue Moria, que no escatimó en elogios para este gran paso adelante que dio su hija. La diva se encargó de felicitarla tanto a ella como así también a sus compañeros de la banda. Con emojis que exponían su enorme alegría, la One se mostró emocionada por esta nueva etapa en la carrera de la joven. “La estallaron anoche”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Por otro lado, según quedó en evidencia en las fotos que se difundieron, el look de Sofía estuvo en composé con la estética de su banda. La mujer de 38 años llevó un ajustado atuendo con transparencias, al que acompañó con unos anteojos de sol blancos y el pelo en color rojo. Sin dudas, un estreno prometedor que abre nuevos caminos para la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas