No hay dudas que los Backstreet Boys han sabido mantenerse a lo largo del tiempo. Si bien han pasado los tiempos de descontrol y conquistas, cada integrante ha logrado permanecer vigente -tanto individualmente, como en conjunto- al mismo tiempo que disfrutan de la tranquilidad que otorga la vida familiar.
No obstante, en las últimas horas surgió un escándalo que podría salpicar al grupo entero: Nick Carter, una de las voces de la mítica agrupación estadounidense- fue denunciado por violación por una mujer que asegura haber sido abusada por él en 2004, cuando ella apenas contaba con 19 años.
image.png
En este sentido, la presunta víctima, que se identificó como Laura Penly, agregó que fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual (ITS) por el integrante de la reconocida boyband. A raíz de esto, la mujer contó que luego contrajo un cáncer cervicouterino.
El episodio en cuestión habría ocurrido dentro del departamento del cantante, luego de que tres meses de vinculación afectiva con el artista. Una vez separados, Carter la habría abusado, contagiándola de HPV, Clamidia y Gonorrea, provocándole «angustia emocional severa, problemas físicos, dificultades en la intimidad y otro tipo de traumas complejos».
Además de darle visibilización a nivel mundial al caso, la mujer reclama una compensación económica de 15.000 dólares y que la causa vaya a juicio con jurado, dado que este caso se sumaría al de otras tres mujeres, que también habrían sido abusadas por el cantante.
Se trata de Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth, que también denunciaron haber sido violentadas sexualmente por Nick Carter.
Embed
Lo que se lee ahora