Rocío Marengo mostró cómo creció su pancita a los 4 meses de embarazo

Compartir

Rocío Marengo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A casi un mes de anunciar que está embarazada, la actriz volvió a compartir una postal llena de ternura: una nueva ecografía de su bebé, que ya tiene 14 semanas de gestación.

“¡Semana 14! ¡Miren que ‘bebit@’! ¡Está enorme!”, escribió desde sus redes, enternecida, junto a una imagen donde se ve al bebé llevándose una mano a la carita. “En la eco se tapa la carita con la manito. Muy divin@”, agregó, sin confirmar aún si se trata de un varón o una nena.

Por ahora, el misterio seguirá al menos dos meses más. Marengo contó que recién en septiembre se sabrá el sexo del bebé, durante una fiesta que funcionará como baby shower y gender reveal. “Todos a la fiesta de septiembre para saberlo”, adelantó divertida, en una reunión con amigos como Mica Viciconte, Belu Lucius y Juli Puente.

Pero detrás de esta felicidad hay una historia cargada de lucha, espera y emociones a flor de piel. En diálogo con Intrusos, Rocío abrió su corazón y recordó cómo recibió la noticia: “Cuando a mí me dicen que estoy embarazada, yo atendí el teléfono en plena mesa de Juana. Atiendo pensando que voy a escuchar un no… Cuando me dicen ‘estás embarazada’, mis emociones estallaron. La gente pensó ‘se le murió alguien’”.

ROCÍO MARENGO MOSTRÓ CUÁNTO CRECIÓ SU EMBARAZO

La noticia la descolocó incluso más porque, después de tantos intentos fallidos, su cuerpo ya se había preparado para otra desilusión. “Fue complicado porque primero tuvimos esos tratamientos de baja complejidad que te matan anímicamente… Es como casi un laburo. Si la pareja no está fuerte, es difícil”, relató.

En ese camino, su pareja, Eduardo Fort, fue clave. Aunque también le costó procesar la noticia al principio. “Eduardo también lo buscó un montón. Él hizo mucho de este tratamiento y cuando le dije que estaba embarazada, quedó en shock. Me decía que no y yo ‘sí, te juro, estoy embarazada’. Relindo”, contó, emocionada. Y agregó con una sonrisa: “Mejor papá no le puede haber tocado”.

Noticias Relacionadas