La empresa estatal Sameep llevó adelante la reparación del Acueducto de 500 mm a la altura de la calle Fray Bertaca 2050, en la ciudad de Resistencia. Como resultado, el servicio de agua potable fue restablecido en la zona sur de la capital chaqueña y en la ciudad de Fontana, tras una interrupción necesaria para llevar adelante los trabajos.
“Para estas tareas es fundamental la voluntad y el esfuerzo para ejecutarlas, sin importar la hora ni la fecha en que deban hacerse”, expresó el presidente de Sameep, Nicolás Diez, reconociendo la labor del personal.
La intervención fue ejecutada por el área de Emergencia de la empresa, cuyos agentes trabajaron intensamente para finalizar la reparación en el menor tiempo posible, priorizando el restablecimiento del servicio con calidad.
Desde Sameep se explicó que fue necesario detener el bombeo temporalmente para llevar adelante la reparación de forma segura. Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restableció con los niveles adecuados de presión y caudal.
Finalmente, el coordinador de zona I, Jonathan Roa, agradeció al personal involucrado: “Gracias a todo el equipo por el compromiso y la rapidez con la que se resolvió la situación. Hoy los vecinos de Resistencia y Fontana ya cuentan nuevamente con agua potable como corresponde».