Wanda Nara reaccionó furiosa tras la foto de Mauro Icardi y Marley en Turquía

Compartir

El conflicto se encendió cuando Wanda Nara vio una imagen que no esperaba: Marley posando sonriente junto a Mauro Icardi en Estambul. La foto, que comenzó a circular en las últimas horas, generó un fuerte malestar en la conductora, que se sintió traicionada por su colega. El hecho cobra aún más peso considerando que todos los involucrados forman parte del mismo canal y que el conductor entrevistó a su exmarido en el marco de su programa internacional.

“Esta no me la vi venir”, fue la frase que la mediática habría dicho apenas vio la imagen, según contó el panel de A la Tarde. De inmediato, comenzó a hacer llamados a personas clave del canal para expresar su enojo. “Está agarrando el teléfono en este preciso momento”, aseguraron al aire, mientras se discutía la magnitud de la molestia que le generó la entrevista.

“No está cómoda con esta fotografía”, agregaron desde el programa, señalando que para ella se trata de “una alta traición”. La tensión creció aún más cuando se deslizó la posibilidad de que en la nota también participara la China Suárez. “¿La sumaron a la China?”, se preguntaron. “Todo puede pasar, con edición y cosas…”, deslizaron con suspicacia.

Si bien se trata de una producción independiente llevada adelante por Marley, el ciclo será emitido por Telefe. “La producción la hace él con gente que apuesta, que pone dinero”, aclararon. Incluso, se mencionó que Susana Giménez lo acompañó en este viaje, aunque no participó de la polémica entrevista. “Susana tuvo código”, dijeron.

EL ESCÁNDALO ENTRE WANDA NARA, MARLEY Y MAURO ICARDI

En medio del revuelo, apareció otra versión: que el club Galatasaray habría pagado 100.000 euros por la nota, con el objetivo de “limpiar la imagen de Mauro en la Argentina”. Esa cifra fue citada por fuentes del programa, que también desmintieron que Icardi hubiese sido buscado con anticipación. “Fue él quien nos invitó al partido y al entrenamiento”, dijeron.

La pregunta que sobrevuela ahora es con quién se enojará Wanda: ¿con Marley o con el canal? “La traición es del canal para con una de sus figuras”, plantearon en el piso. Aunque la producción es externa, algunos panelistas insisten en que Telefe debió evitar este gesto. “Vos como canal, como institución, decís: ‘A mi figura no la vamos a incomodar’”, cerraron.

Noticias Relacionadas