La relación entre La Tora y Maximiliano Appap llegó a su final después de solo cuatro meses de romance. La noticia sorprendió porque la ex Gran Hermano había mostrado públicamente a su pareja hacía poco tiempo. La confirmación de la ruptura generó revuelo en redes, ya que la influencer borró todas las fotos con él.
Pepe Ochoa fue quien reveló la separación en las redes de LAM, con un video donde confirmó el final: “Se separó La Tora de Gran Hermano. No va más, terminó todo. Luego ampliaré”. Pero la famosa influencer no dijo nada al respecto sobre el tema.
Eso no fue todo porque Pepe decidió revelar los verdaderos motivos por los que La Tora decidió finalizar su relación con el reconocido cantante: “La Tora se separó de Maxi. Ella lo dejó a él. Quiere priorizar su carrera. Venían desencontrados”.
El romance había nacido en un stream de Gran Hermano, donde ambos coincidieron por primera vez. Desde ese momento compartieron salidas y Lucila comenzó a acompañar al cantante de 18 Kilates en varios shows. En junio, ella lo presentó públicamente.
LA VIDA AMOROSA DE LA TORA
Las cosas parecían ir de maravilla entre ellos. Sin embargo, no todo es lo que parece. No es la primera vez que La Tora termina una relación pública al poco tiempo de confirmar que estaban juntos. Lo mismo ocurrió con uno de los artistas de Marama.
Lucila había compartido un video junto a Maxi. El cambio drástico dio lugar a especulaciones, pero lo único seguro es que la ex Gran Hermano decidió marcar un cierre definitivo. Ahora, mientras él sigue con la música, ella afirma que su prioridad es su carrera.