El candidato a diputado provincial de Hechos, Manuel Passaglia, cerró su campaña, la primera que encara luego de dejar el PRO y formar su propia fuerza, abrazado a un muñeco de la Pantera Rosa y con una chicana a Javier Milei: «Algunos cierran su campaña con operativos de seguridad y barras, mientras nosotros festejamos con la Pantera Rosa y nuestros hijos”.
El cierre de campaña del ex intendente de San Nicolás se llevó a cabo en Pergamino, y participaron el intendente de la localidad, Javier Martínez, y el de Rojas, Román Bouvier. Contó con la participación de toda la lista de Hechos, sus familiares, y la “mascota” del espacio, La Pantera Rosa, que acompañó a Passaglia y su equipo en las recorridas por todas las localidades de la Segunda Sección Electoral.
“Miren qué distintos somos: algunos cierran su campaña con operativos de seguridad y barras, mientras nosotros festejamos con la Pantera Rosa y nuestros hijos”, señaló en comparación con el acto realizado por La Libertad Avanza el miércoles en la localidad de Moreno.
“Nosotros no tenemos nada que ver con los chantas de la política que dicen que tienen todas las soluciones y después no hacen nada», subrayó el candidato que basó su campaña en fuertes frases, tanto contra el kirchnerismo como contra los libertarios.
Dijo que su fuerza, Hechos, tiene para mostrar «resultados concretos». «Somos los que ponemos la cara. Somos los únicos que fuimos a todos los barrios del norte de la Provincia a hablar con los vecinos de sus problemas”, indicó.
Passaglia proviene de una familia política de San Nicolás. Tanto su padre, como él y ahora su hermano, Santiago, gobernador el distrito.
El candidato afirmó que Hechos va a “renovar la política de la Provincia porque el kirchnerismo y los libertarios fracasaron” y son “los culpables de esta realidad que tienen los bonaerenses, a pesar de que la Provincia puede dar mucho más”.
“No hay que conformarse con los que se viven peleando por quién es más corrupto”, planteó.
Por último, aseguró que son «un espacio que eligió un camino largo y difícil», pero, dijo «es el necesario». «El camino de cambiarle la vida de verdad a nuestros vecinos. Somos los únicos que tenemos resultados para mostrar y eso nos da credibilidad”, expresó.
BPO
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO