El motivo oculto del regreso de la China Suárez a la Argentina que involucra a Wanda Nara

Compartir

La China Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas y, una vez más, por su relación con Mauro Icardi. La actriz sorprendió meses atrás al confirmar su mudanza a Turquía junto al futbolista, incluso llegando a escolarizar a sus tres hijos en ese país. Obviamente esto último trajo sus consecuencias.

çCabe destacar que, si bien ya tenía un arreglo con Nicolás Cabré por su hija mayor Rufina, la historia de los permisos para escolarizar a sus hijos era distinta en los casos de Magnolia y Amancio, los pequeños que la China tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Y al no haberle avisado nada al chileno, se armó un nuevo escándalo.

Ahora, su regreso a la Argentina abrió una nueva ola de especulaciones. ¿Cuál fue el motivo de su viaje a Buenos Aires? Algunos sostienen que la China viajó para que sus hijos se vuelvan a ver con Vicuña, mientras que otros aseguran que el motivo era estrictamente personal.

Lo cierto es que la estadía de la China está pautada para un lapso de aproximadamente 10 días, tiempo que cree suficiente para resolver algunos pendientes (como su juicio contra Yanina Latorre). Sin embargo, por estas horas dieron algunos detalles más importantes del trasfondo que tiene el viaje de la actriz.

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ SE INSTALARÁ 10 DÍAS EN BUENOS AIRES

Según explicó Laura Ubfal en LAM, la vuelta de la China no habría tenido que ver con cuestiones familiares. Muy por el contrario, la información que lanzó hace foco en un pedido que le habría hecho Icardi: “Parece que Mauro le dio 600 mil dólares a la China para que arregle la casa de San Jorge”.

Ese detalle fue determinante. Con Mauro en Turquía, enfocado tanto en el Galatasaray como en la batalla judicial contra Wanda Nara, la actriz habría sido la encargada de avanzar con cuestiones inmobiliarias en el país. Se sabe que el futbolista no tiene intenciones de volver a la Argentina, al menos por ahora, dado que se encuentra ocupado con el pedido de restitución internacional que busca que sus hijas se instalen en Europa. ¿Ella está ayudando al rosarino en su guerra contra la mediática?

Las redes, por supuesto, no tardaron en explotar. Hubo quienes defendieron a la China, sosteniendo que su prioridad siempre serán sus hijos, y que la casa no era más que un tema secundario. Pero también aparecieron las críticas, señalando contradicciones en la pareja y apuntando directamente a los verdaderos motivos de este viaje exprés.

Mientras tanto, la China continúa en Buenos Aires junto a sus hijos, sin dejar pasar ninguna acusación que circula en redes. Icardi, en tanto, se mantiene firme en Turquía, entre los entrenamientos y su pelea legal, que promete seguir sumando capítulos.

Noticias Relacionadas