El secretario general de la Unión Transitaria Automotor, Raúl Abraham, adelantó que el serviccio de colectivos podría volver a funcionar al mediodía, ya que se depositaría este lunes el 50 por ciento del sueldo adeudado por parte de las empresas a los choferes.
En comunicación con radio Libertad, el gremialista dijo que el presidente de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor, (Cetach), Gustavo Larrea, se comunicó con él, para informar que la provincia depositaría parte del subsidio adeudado al sector, por lo que se concretaría la cancelación del sueldo.
«Me he comunicado con los muchachos, (los choferes) y demostrando otra vez la voluntad de los trabajadores, dijimos que sí, que levantaríamos la medida, para el mediodía, pero que en un supuesto caso de que el sueldo no esté para las dos o tres de la tarde, de forma inmediata, paralizamos nuevamente el servicio», advirtió.
«Para demostrar la buena voluntad, más que nada lo hacemos pensando en el ciudadano, porque siempre pasa lo mismo», se lamentó.
