El duelo entre Real Madrid y Benfica fue el gran protagonista del primer día de playoffs de la Champions League, donde La Casa Blanca ganó 1-0 en un encuentro marcado por polémicas y acusaciones de racismo.
Una vez que el brasileño sacó su derechazo para el gol, en el festejo del gol provocó un baile en el banderín del córner que enfureció a los argentinos Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni.
Vinícius bailó y alteró a los argentinos: Real Madrid derrotó 1-0 al Benfica en una tarde llena de polémica y acusaciones de racismo
En medio de todos los reclamos, el brasileño se dirigió al árbitro para denunciar que el delantero juvenil lo había insultado llamándolo «mono», algo que aumentó la tensión entre ambos rivales.
La pica escaló durante los minutos restantes y, a los 100 minutos de partido, hubo un cruce entre el brasileño y el experimentado defensor central de la Selección Argentina que se volvió completamente viral.
Dentro del área, luego de intercambiar algunas palabras entre sí, el zaguero, completamente en llamas, levantó la camiseta y le mostró el tatuaje que tiene en su torso con la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Esta no la tenés, esta es mía”, le dijo Otamendi a Vinícius, aumentando aún más la tensión que había en el partido.
La reacción del brasileño no escaló el problema: miró al argentino, volvieron a hablarse y todo terminó en una risa irónica del ex Flamengo.
Cabe resaltar que el Madrid y el Benfica se volverán a enfrentar el próximo miércoles a partir de las 17:00 horas en el Santiago Bernabéu, donde se definirá el pase a los octavos de final de la Champions League.
FMZ
