Todos los años en Gran Hermano, los participantes reciben una mascota para poder cuidarla y aprender a convivir. Sin embargo, en esta edición las cosas no salieron como todos esperaban y aunque muchos se encariñaron, tuvieron que despedirse.
Hace un tiempo, Paris ingresó a la casa más famosa del mundo. Se trata de una perrito Galgo, que fue abandonada cuando estaba embarazada. La pequeña sufrió maltrato y perdió la visión de su ojo izquierdo. Sin embargo, fue rescatada y poco a poco volvió a confiar en la gente.
El dueño de la casa le contó a los participantes la historia de vida de Paris: “Paris fue abandonada cuando estaba embarazada. Todos sus cachorritos encontraron hogar rápidamente, pero Paris debió permanecer en observación para recuperarse de las heridas del maltrato”.
”Paris es sana, tranquila y muy cariñosa, y a pesar de ser adulta, sigue manteniendo las ganas de seguir viviendo”, reveló Gran Hermano esperando que los jugadores recibieran de la mejor manera a Paris y le dieran todo su amor para que alguno tome la decisión de adoptarla.
Durante la gala del jueves, Santiago del Moro reveló el motivo por el que Paris abandonó Gran Hermano y también por el que todavía no pudo regresar. El conductor contó que la perrita está sufriendo problemas de cadera y le consulto a los jugadores, quién será el que le adopte.