Un video de Nahuel Saa «La Criti» y varios mensajes en redes pusieron a Rosina Beltrán en el centro de la polémica. Según el posteo, la ex participante de Gran Hermano habría intentado abonar un viaje en un aplicativo con un billete grande, no tuvo cambio y finalmente dejó una foto como “seguro” pero el conductor salió a decir que nunca cobró el monto total.
La frase que desató el escándalo fue: “Rosina de GH estafo a un auto de aplicativo. El viernes la panelista se pidió un auto y cuando llego no pagó el viaje». A su vez, el chofer en un audio expresó: “le dije que cualquier cosa le pasaba el alias y si alguien más me podía transferir joya y bueno todavía estoy esperando que me llegue de alguien la transferencia de 12.063 pesos»
En ese contexto, el autor del video Nahuel relata que Rosina dejó una selfie “a modo ‘seguro’” y terminó haciendo lo que en la calle se conoce como el famoso “Paga Dios”. Cabe destacar que la ex GH quiso pagar con un billete de 20.000 pesos y el chofer al no tener cambio le ofreció su alias para una transferencia.
En los comentarios y reposts, algunos usuarios aportan detalles y teorías; otros piden prudencia hasta que haya pruebas más sólidas. La respuesta familiar no tardó en llegar y fue contundente, ya que en los comentarios apareció un mensaje firmado por la mismísima mamá de Rosina que no escatimó en tono y mayúsculas.
“Qué atrevido SOS,vení a decírmelo a mí que vas preso, atrevido, ni se te ocurra hablar mal de mi hija, porque bien no te va a ir, atrevido!!!!!!!+ Si querés pásame un número de cuenta y te paso el triple del viaje ATREVIDO, DE ROSINA no hables OK?????? QUE TE QUÉ CLARITO ATREVIDO, LAVATE LA BOCA ANTES DE Hablar de mi hija ensucia personas, ATREVIDOOOOOO” lanzó más que furiosa.
Frente a la viralización, es clave subrayar que por ahora se trata de versiones contrapuestas: por un lado, la grabación del conductor y de quienes lo difundieron; por el otro, la defensa familiar que niega la intención de difamar y amenaza con acciones contra quien “hable mal”.
No hay una confirmación oficial del hecho ni denuncias formales públicas que permitan certificar lo ocurrido. Cabe destacar que es habitual que las plataformas de viajes cuenten con registros de viajes y pagos que pueden esclarecer disputas de este tipo. Mientras tanto, las redes arden. ¿Terminó siendo un malentendido con cambio y promo incluida?